Wikia

Wiki KAIJUDO

Tatsurion el Desencadenado

Comentarios34
123páginas en el wiki
Tatsurion el Desencadenado
" Bob "
Dragon Blindado | Pariente Bestial

Bob.png

Criatura
Civilización Fuego

Fuego.png

Civilización 2 Naturaleza

Naturaleza.png

Duelista Raiden Pierce-Okamoto
Voz
Doblaje Juan Carlos Tinoco
Inglés David Sobolov

Tatsurion el DesencadenadoEditar sección

Apodado: Bob o Trasero Desnudo, es un personaje principal y la criatura de Raiden. Es un híbrido de las civilizaciones del fuego y de la naturaleza.

DescripciónEditar sección

Tatsurion es una criatura de la civilización del fuego y de la civilización de la naturaleza, mitad dragón y mitad bestia. Por lo que se identifica con Ray, quien lo ayuda a sentirse más orgulloso de ser una criatura híbrida.

Es discriminado porque los dragones ven como inferiores a las demás criaturas. Por lo que una criatura que es mitad dragón no es aceptada entre los dragones.

Es color rojo con rayas grisaceas, y tiene ojos amarillos. Posee una armadura negra con detalles dorados y cohetes ocultos en sus muñequeras. También lleva unas cadenas que usa como armas, tiene una cola terminada en un aguijón verde pálido con otros picos iguales, y tres cuernos en la cara, dos que salen de sus megillas y se curvan hacia abajo, y uno en su nariz que se curva hacia adentro.

PersonalidadEditar sección

Tatsurion es orgulloso, agresivo y hace todo sin pensar. Se considera inferior por ser hibrido y se avergüenza de sus raices de la naturaleza. Sin embargo, se preocupa por las criaturas en problemas.

Él se siente identificado por Ray ya que el tambien es de 2 diferentes culturas.

HistoriaEditar sección

Anteriormemte, vivía con los Quillspike, una tribu de criaturas de la naturaleza de especie Bestia. La cual es la tribu de su madre y sus medios hermanos. Son granjeros y no son buenos peleadores. Por lo que Tatsurion inicialmente se averguenza de su origen Quillspike, además de su nombre Trasero Desnudo.

Después vivía con los Dragones Armados de la civilización del fuego , quienes son arrogantes y lo tratan como un ser inferior. En una misión, algunas criaturas de la civilización del fuego atacaron la tribu Quillspike. Tatsurion decidió proteger la tribu de su madre. Algunos dragones lo observaron, por lo que fue nombrado un traidor entre la civilización del fuego. En el Reino de Fuego: Primera parte, se observa que hay una recompensa por entregarlo vivo o muerto.

Debido a su dificil vida y al desprecio de las criaturas por ser hibrido, Tatsurion también se desprecia a sí mismo hasta que Ray le muestra las virtudes de ser de dos civilizaciones.

Tatsurion conoce a Ray por accidente cuando este lo llama después de sólo haber leido su nombre de la tableta, por lo que no tenía conocimiento de que clase de criatura se trataba. Tatsurion inmediatamente se molesta con Ray, y le pregunta el motivo de que lo llamara. Dedos le ordena a su criatura que ataque a Tatsurion para proteger a Ray, sin embargo este se molesta y vence facilmente a la critura de Dedos. Después ataca a Dedos hasta que los Maestros del Duelo intervienen.

Inicialmente Tatsurion se molesta que Ray lo llamara, sin embargo lo ayuda cuando descubre que es para salvar a una criatura. Después comieza a confiar en Ray, pero aún se molesta si lo llama demasiado o para cuando le pide que le ayude a hacer sus labores.

AtaquesEditar sección

  • Choque llameante
  • Disparos de ametralladora
  • Lanza misiles 
  • Espinas de erizo
  • Arranque de cadenas
  • Picos de fuego
  • Furia Llameante
  • Alas de Dragon

TriviaEditar sección

  • Hasta el momento, siempre que Ray lo convoca utiliza únicamente las katas para criaturas de fuego
  • Ray encontró la tableta de Tatsurion en el estante de la civilización de la naturaleza
  • Su apodo lo obtiene cuando  Ray le dice "fintar y esquivar" (Bob and weave en inglés) y este le responde "F'intar y esquivar no es mi nombre"
  • Pone a Ray en su espalda para que utilice el escudo del guante y lo proteja de ataques
  • Ray y Bob desarrollaron ese vínculo ideal que se forma entre criatura y domador

GaleriaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio