FANDOM

Descarga 234
  • Es una de los maestros kaijudo
  • Es la maestra de la civilización del agua
  • Es la Maestra encargada de la biblioteca.
  • Su nombre es Nadia Lobachevsky.

HIstoria

Su gran debut fue en el capitulo el innato segunda parte, cuando le entreho a ray, alli y gabe las tabletas con las criaturas que podian invocar. En el capitulo on nom nom, ella invoca al principe del arrecife gluorgul, (gargaras) a gabe antes diciendo ==la logica tambien dice que debes rechazar la mision de tu maestra recien iniciando tu entrenamiento==. En el episodio la creciente parte 2, inicia una relacion con el maestro chavez y lo comienza a llamar por su nombre (hector).

PERSONALIDAD

Ella es altamente seria decidida e intelectual; como todos los demas maestros, su personalidad va deacuerdo con su civilizacion

Criatura FavoritaEditar

Rusalka siempre invocandolo en casi todos sus duelos

 TriviaEditar

  • A pesar de ser la maestra del agua, una vez invoco a Gilaflame para pelear con una criatura de la oscuridad.
  • Parece conocer al Maestro Chávez desde antes porque constantemente lo llama por su nombre, Hector cuando los demás lo llaman Maestro Chávez.
  • Tiene un lazo fuerte con Rusalka para comunicarse telepaticamente  (Incluso cuando Rusalka está en la Civilización del Agua y la maestra Nadia en el mundo humano).
  • Es la Ultima Maestra que toca a las criaturas (fue en El Lado Profundo: segunda parte).
  • Se revela que antes de que El Choten traicionara a los maestros, ella era su discípula.