FANDOM

Es el décimo episodio de Kaijudo: El Ascenso de los Maestros.

La Extracción

200px-Kaijudo - Episode 10

Características

Temporada 1
Episodio 10

Fecha de Estreno

Latinoamérica 5 de Julio, 2013
USA 11 de Agosto, 2012

Créditos

Escritor(es) Mark Hoffmeier
Director Gary Hartle
Editor(es) Andrew R. Robinson

Guía de Episodios

Anterior:
Desaparecidos
Siguiente:
El Lado Profundo: primera parte

SinopsisEditar

Cuando el maestro Chávez se va a las montañas se da cuenta que los niños venian con el (Ray, Allie y Gabriel) porque el Maestro Quimora los abia llevado.Entonces fueron pero el Choten sabia que eso pasaria asi despues que el Maestro Chavez termino la extraccion hubo una envoscada, los chicos intentaron proteger al Maestro Chavez pues no podia aser nada por la gran cantidad de mana extraido de un monstruo.Los chicos perdieron la pelea , Allie y Gabriel a ellos los encerraron ;ellos logran escapar y a Ray lo lanzaron con Bob a un abismo donde Bob amortiguo la caida de Ray; Allie y Gabriel encontraron a Ray ,asi que Ray encuentra una coneccion con el Ray del fuego ,el se entera que los maestros traicionaron a las criaturas asi los pusieron en un sueño eterno, pero el no le dice nada a sus amigos .Ray extrae el mana y cuando lo hace su guante cambia al nivel dos del kaijudo e imboca a Bob pero esta cansado pero Ray al tocarlo se fortalece y asi el imboca a mas criaturas y asi logra vencer al choten y salvar al Maestro Chávez ,al regesar el lecuenta al Maestro Chávez que lo sabe todo.

PersonajesEditar

  • Ray
  • Allie
  • Gabe
  • Maestro Kimora
  • Maestro Chávez
  • El Choten
  • Alakshmi
  • Heller
  • Dedos

CriaturasEditar

CuriosidadesEditar

  • Se puede ver en la camioneta del maestro Kimora la placa KJD 1022

GaleríaEditar