Wikia

Wiki KAIJUDO

Kaijudo (serie)

Comentarios52
124páginas en el wiki

Redirigido desde Kaijudo: el ascenso de los maestros del duelo

KaijudoRODLogo.jpg

Logo de la serie

Kaijudo: Rise of the Duel Masters, o Kaijudo: Clash of the Duel Masters (en español: Kaijudo: El ascenso de los maestros del duelo) es una serie de televisión de acción / aventura animada que se relaciona con el juego de cartas coleccionables Kaijudo emitido por Wizards of the Coast, una filial de Hasbro desde 1999. Es una franquicia Masters re-imaginación del Duelo ampliamente exitoso. Es producida por Hasbro Studios, animada por Moi animación en Corea del Sur, y desarrollado por Henry Gilroy y Andrew R. Robinson por Wizards of the Coast. La serie se estrenó el 2 de junio de 2012, en The Hub en los Estados Unidos, en parte propiedad de Hasbro. La serie está clasificado TV-Y7.

La serie ha sido renovada para una segunda temporada a transmitirse este verano y será titulado Kaijudo: La furia de los maestros del duelo.

Fué transmitida por primera vez en The Hub (en inglés) pero se dobló al español y ahora se transmite en Disney XD

TramaEditar sección

La serie sigue las aventuras de un joven llamado Raiden Pierce-Okamoto que posee la rara habilidad de invocar criaturas fantásticas de una dimensión paralela. Las fuerzas del mal lideradas por el Choten tendrían estas criaturas domesticadas y esclavizados, por lo que Ray y sus dos mejores amigos de Allison Underhill y Gabriel Wallace deberán unirse a las filas de los misteriosos Duel Masters para asegurar la supervivencia de las dos carreras antes de que sea demasiado tarde. 

Es la informacion que sabemos.

Aqui esta el INTRO
KAIJUDO INTRO00:31

KAIJUDO INTRO

Es la Introducción de Kaiyudo

Bestias Editar sección

Son unas criaturas mágicas controladas por los maestros kaijudo, en torno a estas gira la serie. 

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio