FANDOM

Hasbro Studios es una productora  "virtual" cuya sede se encuentra en Los Ángeles, California. Es una subsidiaria propiedad total de  Hasbro. Muchas de sus producciones de televisión se basan en las propiedades de Hasbro y se transmiten en The Hub, una empresa conjunta entre Hasbro y Discovery Communications.

HistoriaEditar

Anteriormente, Hasbro había licenciado con Sunbow Productions para crear series de animación basadas en diferentes propiedades de Hasbro como G.I. Joe y Transformers. En mayo de 2008, Hasbro también volvió a adquirir de Sunbow Productions series animadas basadas en las propiedades de Hasbro. Hasbro Studios se formó en 2009 para el desarrollo de la producción y distribución de series y películas con Stephen Davis como presidente. El 9 de noviembre de 2010, Hasbro Studios firmó un acuerdo con la empresa canadiense de los medios de comunicación Corus Entertainment para difundir sus producciones en las redes de televisión canadienses, como YTV y Teletoon. El 6 de octubre de 2011, Hasbro Studios firmó un acuerdo con siete líneas aéreas internacionales y de EE.UU. para difundir sus producciones en sus aviones, como Continental Airlines y Qantas. En diciembre de 2012, Hasbro transferido a los estudios a todas las divisiones de entretenimiento.

Relación con el wikiEditar

Son los productores de Kaijudo: el ascenso de los maestros del duelo