Wikia

Wiki KAIJUDO

Gilaflame el Agresor

Comentarios6
123páginas en el wiki
Gilaflame el Agresor
Drakon

Gilaflame.png

Criatura
Civilización Fuego

Fuego.png

Duelista Maestro Chávez
Voz

Gilaflame el Agresor, es una criatura de la Civilización del Fuego. Es la criatura favorita del Maestro Chávez.

DescripciónEditar sección

Puede moverse a altas velocidades y dejar fuego a su paso. Es de la especie Drakon.

Gilaflame mide mas de tres metros de altura, es un reptil blindado con extraordinaria velocidad y cuchillas afiladas en sus brazos. El Maestro Chávez lo ha entrenado no sólo para cortar y recortar las hojas, sino también para lanzar chispas de ellos, encender fuego para atrapar y confundir a los enemigos. Gilaflame posee un sencillo cerebro reptil, y se comunica mediante una serie de silbidos de lagarto. Sin embargo, Gilaflame y Chávez tienen una buena relación y Chávez lo ha entrenado lo suficiente para entender los sentimientos básicos de la criatura: hambre, enojo, sueño. Aunque el Maestro Chávez entiende algunos de sus sentimientos que no sabía Gilaflame ha estado hablando con él desde el principio. A pesar de que es físicamente incapaz de hablar su idioma, Gilaflame sólo puede hablar utilizando un lenguaje sibilante de las Drakons.

CartasEditar sección

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio