FANDOM

El Reino de Fuego: Primera parte

Sword

Características

Temporada 1
Episodio 6

Fecha de Estreno

Latinoamérica 1 de Julio,2013
USA 7 de Julio, 2012

Créditos

Escritor(es) Joseph Kuhr
Director Gary Hartle y Kijune Kim
Editor(es) Andrew R. Robinson

Guía de Episodios

Anterior:
El Perseguido
Siguiente:
El Reino de Fuego: segunda parte

Es el sexto episodio de Kaijudo: El Ascenso de los Maestros del Duelo.

SinopsisEditar

Ray, Bob, Allie y Gargle pelean contra los secuases del Choten, contra una lagartija Snaptongue. Pero cuando esta se desvanece, se lleva a Allie a la civilización del fuego. Ray y Gabe consultan a los maestros, pero ellos deciden que hay que localizar a Allie primero y luego ir a la civilización del fuego. Ray, Bob y Gabe deciden ir a buscarla, sin que los maestros se enteren. Tatsutrion logra encontrar a el traficante de esclavos dueño del Snaptongue con que habían pelearon anteriormente, pero ya había vendido a Allie en la ciudad Blastforge. Aparece Moorna quien es la hemana de Tatsurion y los ataca, clamando que Tatsurion es un traidor. Pero cuando este le iba a dar el golpe final, Ray lo detiene y lo convence de no  lastimarla porque son hermanos. Tatsurion se viste con la armadura de la lagartija Snaptongue, y Ray le pregunta porqué es un traidor para su familia. Tatsurion le cuanta que al ser mitad de dos civilizaciones simpre ha sido odiado por su familia, principalmente por que los dragones son orgullosos y se consideran superiores a todas las demás criaturas. Además de proteger a su familia por parte de su madre (de la especia bestia de la naturaleza) de un ataque de la civilización del fuego. Gabe lo trata de animar diciendole que Ray es de dos culturas al igual que Bob,y Ray le dice que no se debe avergonzar porque es una raza doble. Después llagan a la ciudad, pero no logran engañar a la guardia de la ciudad. Son ayudados por Saguru, un humano que lanza rayos de su extraño ojo, y nunca había visto a otro humano. Miestras tanto Allie y su compañero de celda a quien apodó Squeaky, intentan escapar pero llegan al salón de Lord Skycrusher. Allie convence a Skycrusher de que no puede ser comida debido a que es muy huesuda, por lo que Skycrusher ordena que lleven a Allie a la arena y a Squeaky a la cocina. En la arena, Allie se monta en un kaiju robot para pelear contra otro. Ray y Tatsurion saltan a su rescate, pero son detenidos por la guardia.

PersonajesEditar

CriaturasEditar

CuriosidadesEditar

  • En la civilización del fuego se observan varias criaturas de la naturaleza y la oscuridad.
  • Es revelado que Tatsurion es considerado un traidor en la civilización del fuego.