FANDOM

El Innato: tercera parte

Bob5 Large

Características

Temporada 1
Episodio 3

Fecha de Estreno

Latinoamérica 26 de Junio, 2013
USA 27 de Junio, 2013

Créditos

Escritor(es) Andrew R. Robinson y Henry Gilroy
Director Gary Hartle y Hoon Jeong
Editor(es) Henry Gilroy y Andrew R. Robinson

Guía de Episodios

Anterior:
El Innato: segunda parte
Siguiente:
Om Nom Nom

Es el tercer episodio de la primera temporada de Kaijudo el Ascenso de los maestros.

SinopsisEditar

Los niños son llevados a la biblioteca por el Maestro Chávez y la Maestra Nadia, para borrar su memoria con cyber virus. Gabe menciona lo injusto que es que se les borre la memoria mientras Carny y sus amigos mantienen sus recuerdos, por lo que Nadia y Rusalka los van a buscar. Mientras tanto Ray le pide al Maestro Chávez que les de otra oportunidad. Ray convence a sus amigos de volver a intentar la prueba. Cuando llegan a jaulas de las criaturas, descubren que la cerradura de la jaulas del Flametropus y otras criaturas fueron destruidas. El Maestro Chávez llama a Gilaflame, mientras que los niños huyen y buscan ayuda. Los niños descubren que es una distracción para robarse las tabletas de la biblioteca, cuando intentan decirle al Maestro Kimora, este no les entiende y sugiere que se oculten allí. Los niños decubren a Dedos con las tabletas para el Choten. Allie sugiere escuchar a Dedos sobre el plan del Choten, diciendo que lo único que saben sobre el Choten es lo que los Maestros les dijeron. Los niños intentan recuperar las tabletas, pero Dedos utiliza a Perdición Terradragón Regarion, quién pelea contra Tatsurion. Inicialmente Terradragón Regarion lo vence, haste que usa sus cohetes. Allie y Gabe logran llamar y utilizar criaturas, por lo que Dedos huye. Tatsurion, Ray y Gilaflame siguen a Dedos, quien aún tiene las tabletas, y Allie y Gabe, junto con cortacráneos y el escarabajo segador, ayudan a los maestros quienes están perdiendo la pelea contra Flametropus. Finalmente, Tatsurion, Ray y Gilaflame, recuperan las tabletas y se unen a los demás contra Flametropus, logrando entretener a la criatura para que la Maestra Jaha use el hechizo. Por ayudar a detener a Flametropus, Gabe y Allie son aceptados en el orden de los Maestros Kaijudo.  

PersonajesEditar

CriaturasEditar

HechizosEditar

  • Hechizo de desvanecimiento

CuriosidadesEditar

  • Ray hace un dibujo de Tatsurion, y otro de Gabe con una esfera vigilante

GaleríaEditar