Fandom

Wiki KAIJUDO

El Innato: segunda parte

127páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

El Innato: segunda parte

Episodio2.png

Características

Temporada 1
Episodio 2

Fecha de Estreno

Latinoamérica 25 de Junio, 2013
USA 9 de Junio, 2012

Créditos

Escritor(es) Henry Gilroy y Andrew R. Robinson
Director Gary Hartle y Kijune Kim
Editor(es) Henry Gilroy y Andrew R. Robinson

Guía de Episodios

Anterior:
El Innato: primera parte
Siguiente:
El Innato: tercera parte

Es el segundo episodio de Kaijudo : El Ascenso de los maestros del Duelo.

SinopsisEditar

Ray, Gabe y Allie entran el en la puerta secreta del templo de Kaijudo. El Maestro Chávez les explica el origen de los Maestros del Duelo. Y cómo el mundo de las criaturas y el de los humanos fueron separados a causa de una guerra, y fue creado el velo. El Maestro Chávez les muestra la biblioteca del templo, la cual es vigilada por la Maestra Nadia y Rusalka. Donde se encuantran las tabletas con la información de todas los kaiju. El Maestro Chávez les da tres tabletas a Ray, Gabe y Allie para practicar, y los lleva a la armería de Toji. Quien les da los guantes de práctica y les explica cómo usarlos.Después, el Maestro Chávez les lleva una Criatura de fuego , llamada Kenina. Allie intenta controlarla pero tiene problemas, al igual que Gabe. Ray controla facilmente a Kenina, lo cual hace notar a Toji que Ray tiene un talento innato. Por lo que Allie decide intentarlo nuevamente, pero Kenina la ataca. Ray salta al frente se protege con el escudo del guante. Los maestros deciden hacerle una prueba a Ray, pero este invoca a Tatsurion el Desencadenado en lugar de la criatura que se le pidió, el cual causa un gran desorden. Por lo que el Maestro Nigel interviene y vence a Tatsurion. Los maestros le aplican la misma prueba a Gabe y Allie, pero fallan y no son aceptados por lo que Ray decide renunciar y los maestros llevan a los chicos a la biblioteca para borrarles la memoria.

PersonajesEditar

CriaturasEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando Ray encuentra la tableta de Tatsurion , esta se encuantra en el estante de la civilización de la naturaleza.
  • Los aspirantes para ingresar al orden de los Maestros del Duelo utilizan un uniforme verde.

GaleríaEditar

Wiki al azar