FANDOM

Duelo al Máximo

200px-Kaijudo - Episode 18

Características

Temporada 1
Episodio 18

Fecha de Estreno

Latinoamérica 17 de Julio, 2013
USA 20 de Octubre, 2012

Créditos

Escritor(es) Mark Hoffmeier
Director Gary Hartle y Kijune Kim
Editor(es) Andrew R. Robinson

Guía de Episodios

Anterior:
Una Luz en la Oscuridad
Siguiente:
El Corazón de la Oscuridad: primera parte
Es el décimo octavo episodio de Kaijudo: El Ascenso de los Maestros del Duelo, siendo tambien el ultimo episodio de la primera temporada.

SinopsisEditar

Ray y Allie van a pedir dinero al padre de Allie para ir al cine. Arthur recibe una llamada y les pide que esperen a que regrese. Ray observa a Luminar, un kaiju de la civilización de la luz, por lo que ambos evitan ser detectados. Ray y Allie van a investigar, se encuentran que los secuaces del Choten han tomado el banco, tienen a todas las personas controladas con ciber virus y utilizan hologramas para que nadie sospeche desde afuera. Por lo que llaman a Gabe para que busque a los maestros.

Ray y Allie logran quitar un guante tecnológico de uno de los villanos. Para invocar a Squeaky, quien pelea contra el Razorkinder de Alakshmi. Mientras tanto los maestros toman control del banco, recuperan el casco y controlan a los secuaces con ciber virus. 

Alakshmi amenasa a Allie para que le devuelva el casco a cambio de su padre. Gabe y Gárgaras hacen un casco falso que le entregan. Alakshmi envía de regreso a Razorkinder a la Civilización de la Oscuridad llevandose al padre de Allie.  

Saguru ataca por detrás a Nigel y le quita el casco real para llevarselo al Choten. El Choten recompenza a Saguru con algunas de sus memorias. Saguru recuerda a la antigua maestra del fuago, la maestra Tiera saltado de un precipicio para huir de su compañero kaiju, Dragón Meteoro, a Toji siendo atacado por una criatura lo que provocó que perdiera su pierna y a él siendo atacado.

PersonajesEditar

  • Ray
  • Allie
  • Gabe
  • Maestro Chávez
  • Maestra Jaha
  • Maestro Kimora
  • Maestra Nadia
  • Maestro Nigel
  • El Choten
  • Alashkmi
  • Heller
  • Saguru
  • Arthur Underhill

CriaturasEditar

CuriosidadesEditar

  • Se revela que la Civilización del Agua tiene acceso al mundo humano, porque el casco fue escondido en un banco
  • La pelicula de Cambiobots que Ray le pide a Allie que vean es una referencia a Transformers

GaleríaEditar